Red and Bloody

martes, 1 de abril de 2014

Review Chandra Sergeant Thrasymedes Online


Aqui tenemos al thrans este, la miniatura solo se puede conseguir con un pack con otras miniaturas que no son de aleph. Una civil de la marina que no esta mal y luego una alguacial. La alguacil me encanta, no se si me puedo resistir a los alguaciles, me encantan estas figuras. Alguacil vortex lupe Balboa se llama.

Como mola la verdad, tengo aun la espina clavada con los alguaciles. Algun dia caeran? Pues espero que no, pero nunca se sabe, las minis me gustan infinito. Supongo que es la fiebre que tengo con las tropas de linea. Igualmente debe ser porque aun no tengo los torakitais, así que supongo que se me hace cuesta arriba segun que minis.

También me mola la ip de yu ying, el shang ji.


Si, me mola tambien mucho mucho. Si voy miando las minis que hay la mayoria estan en los starters packs, no se porque me atraen tanto. Almenos por ahora no he caido en la tentación y solo tengo un ejercito (aleph). Pero igualmente me molaria probar otras facciones.

No se porque la gente le tiene tanta mania a los proxis, para mi jugar contra yuying o los caledonios, no me enterare si el perfil no es el que toca o que arma llevan, para mi son todos tan parecidos y te tienes que fijar un monton. Jugando ya te digo yo que no se ve para nada que tipo de tropas son, y menos si estan pintadas totalmente diferentes. Alomejor un francotirador o algo asi, pero.... Un caso muy obvio son los dakinis hmg, para nada se ve que lleven la hmg, para mi un fastidio, porque si me compro el dakini que toca para no proxiear la gente no se va a enterar que arma lleva el tio y me dira que me compre la miniatura que toque... enserio tios...

Al final lo que mola es jugar con las minis pintadas y tener buenrollismo.

Lo del direfores, pues es una media jodienda, porque no creo que me lo compre asolas, y si lo partimos se quedara un poco cojo. Estaba pensando si luego sacarian las miniaturas por separado, pero no tiene pinta de que hagan algo al respecto, porque les joderian los packs, también si es una edicion especial limitada al final sacaran las miniaturas solas, pero no tiene pinta de que sean asi.

Supongo que lo han hecho también para que caigamos en la tentacion de hacer otros ejercitos, para mi una cosa que siempre me ha gustado. Pero en este caso queria hacer algo diferente y solo coleccionar un ejercito en concreto, que luego acabo teniendo miniaturas de miles de ejercitos y ninguno de ellos completo y listo para las partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...