Red and Bloody

martes, 22 de abril de 2014

New troops, conversions.


Tenia unas ganas terribles de echarle mano a unas miniaturas futuristas, como los enforcers nuevos de mantic para deadzone, o los humanos de ciencia ficción para warpath, pero no quería volver a hacer un pedido a unas tiendas online porque aun estoy esperando las minis de infinity que pedí hace ya casi dos semanas, creo que estas fiestas del cordero han atrasado los pedidos o algo, pero por ese 15% normalmente vale la pena esperar, igualmente esto es un hobby relajado, en lo que tardas en montar, pintar, jugar, no puedes tener prisas. Poco a poco vas montando tu ejercito para tener una fueza de combate bastante grande.

También me enterado que el kickstarter de warpath esta en camino, cuando acabe el de dreadball xtreme y el ultimo envió de deadzone creo que seguirá por ahí los tiros. Porque no me he comprado los enforcers de deadzone? Pues la verdad es que del kickstarter me están tentando, también los marauders, pero de estos tengo para parar un tren. También los dos ejércitos que tengo para kings of war no han visto muchas batallas la verdad. Tendría que usarlas mucho mas pero el tema culodurismo se ha pegado mucho a los jugadores de uno de mis círculos y no mola nada... Casi todos ellos ha dejado jugar por eso mismo, cuando estas en una zona pequeña y hay uno de ellos que es un culoduro la verdad es que se acaba rompiendo todo y se jode un poco todo. Porque estoy tan negativo? Porque he estado intentando jugar a nuevas cosas con un enfoque diferente de rollo infinity, rollo que mole, rollo de mas de rolear y mucho menos de poner las unidades todas over. Y que a pasado al final, que me encuentro que todos y cada uno de los ejercitos van con un tag y con un enlazado de 5 y pufff se me quitan bastante las ganas de jugar así, lo que quiero es diversificación. 

Creo que los enforces caerán si o si, pero no se cuando, también tengo el problema de que no me molan tanto la plaga así que no me mola tanto pillar a la caja básica por 80€. Lo que si que me mola son los libros de mantic que están totalmente currados, la escenografía, el tapete, .. uff un montón de cosas, va a caer supongo al final, pero por ahora me da un poco de palo.


También esta el tema del cambio de peanas de infinity que ha pegado fuerte en los foros. Lo que me ha captado de estas minis es que pueden servir de proxis de muchas cosas, al principio para cualquier juego futurista. Lo he pensado principalmente para las minis del starter pack de ordenes militares o militar orders. Así que estos son los order sargeants con combi rifle, en la caja basica vienen tres. Ahora mismo creo que ya tengo unos 30+ montados, la mayoría con armas diferentes, lanzallamas, escopetas, misiles, espadones. Tengo bastante variedad. Me molan bastante las túnicas o tabardos. 

Estos son unos unos proxis para tantas cosas que creo que me he pasado un poco haciendo tantos, pero no me he podido resistir. Me falta poner las cabezas a casi todos y ponerlos sellos y detallitos, que es lo que da más vidilla a las minis. A lo mejor los acabare usando para usar en deadzone o algo parecido, hasta que caigan los enforcers o encuentre alguien que le haga ilusión jugar y empezar un poco con eso. Aparte tengo las reglas de dreadball bastante por la mano y convenciendo un poco a los colegas que es como el quidditch he hecho bastantes demos, así que con eso estoy bastante contento.

Que os parecen estas conversiones? A mi me tienen totalmente enganchado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...