Red and Bloody

miércoles, 26 de marzo de 2014

Myrmidon Officer! Oficial infinity the game, faction aleph!


Bueno siguiendo lo que empece ayer voy a hablar un poco de otra miniatura que he estado pintando. El oficial de las tropas griegas, officer myrmidon. El líder de los grupos. Creo que se pueden enlazar, aunque mis conocimientos sobre las reglas son bastante escasos, me suele gustar mas el trasfondo (fluff) que según que reglas, aun así me siguen impresionando las granadas de humo y las escopetas. A lo modo rol, impactan a todo el que este detrás del tiro de la escopeta.

Que mas quieres del rol si no es así, un infinity con dados de 20. Los dados de 20 dan suerte? creo que los míos están un poco choff, es decir, creo que aun le falta la magia de las partidas, pero por ahora tienen bastante fama de pifiosos, pero como no los he utilizado apenas creo que los tengo que pulir un poco, aparte de que las tiradas de infinity son a un numero variable sin pasarse, así que si necesitas un 11/20 por abajo sin pasarse pero acercándote lo mas posible es lo mas recomendado.

Vamos a pasar un poco hacia la miniatura que he estado pintado, la oficial.


Sigue la tónica de los otros miembros del equipo, purpura rojeado y verde azulado. Los purpuras aun no están terminados, y los verdes se ven muy mal en las fotos. Pero se puede ver un poco el proceso que he ido sacando y haciendo. Pintar 5 miniaturas es bastante complicado y tardas bastante, pero tardaría mucho mas si solo le dedicase el tiempo a una. Creo que me despisto bastante y acabo pintando partes de diferentes miniaturas y no de las que estoy pintando seriamente en ese momento. La verdad es que es mucho mas divertido, la cuesta abajo seria que tardo mucho en pintar las figuras y muchas veces están terminadas a trozos al ver el campo de batalla.

Ademas aun estoy bastante indeciso con el color de las piernas, sobretodo las protecciones de abajo. Una vuelta hacia atrás? os parece?

Aquí se pueden ver muchos mas purpuras y carece de los colores verdes azulados. La mochila muy probablemente acabe pintándose de verde azulado pero vete a saber, aun tengo muchas otras minis para echarle las cerdas del pincel. Las bases totalmente indeciso por ahora. La mano con el cuchillo monofilo lo he tenido que pinnear porque se me ha roto ya bastantes veces. La otra mano con la escopeta creo que al final si jugamos en mesas mega despejadas se va a tener que substituir por un rifle para que llegue mucho mas lejos. 

Que me parece la miniatura, la verdad es que es muy chula, me gusta bastante, parece que esta medio amenazando apuntando dirigiendo con el cuchillo o espada. También tienes que tener bastante sitio para guardarla ya que con los brazos estirados ocupa bastante espacio, aun así yo no he tenido muchos problemas al guardarla. 

A mi me encanta imprimar en blanco, los colores quedan mucho mas vivos, pero depende de según que marca de spray de imprimación suele quedar una capa bastante gorda, yo con el army painter estoy mas que contento, las capas quedan finas finas. También cabe destacar que depende muchísimo de la experiencia del aplicador así que todo queda a la merced de la experiencia y del seguimiento de las instrucciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...