Red and Bloody

jueves, 13 de febrero de 2014

Willy miniatures.

Una sorpresa que ha llegado hoy en el correo. Una pasada de miniatura, en vivo gana mil, es de willy miniatures y hecha por ru-mor. Si no me equivoco.


La miniatura viene con una peana redonda y es de una sola posición, para mi no es problema, casi lo prefiero. En cuanto a las rebabas tiene muy muy pocas, al principio creía que no tenia de lo pocas que tenia. Tiene un par en sitios que no se ven, debajo de la bola y eso, no es ningún problema. Yo la voy a utilizar para jugar a dreadball, me gusta que este en uniforme de verano (guiño guiño).

La cara me he dado cuenta que esta un poco torcida, no se si es normal, o es de mi figura que ha quedado así, la verdad es que no se nota casi nada, pero bueno, tanto mirarla veo todo los detalles.
Si la comparamos con las miniaturas de hasslefree se ve una diferencia de tamaño considerable, a Sara se le ve mucho en proporciones que estamos acostumbrados a 28 milímetros.  
También me he comprado un par de bases hexagonales, aunque no se si son del tamaño adecuado. Así que ponerla en una de estas bases es pan comido.

Puntos buenos:
-Fácil montaje y limpieza.
-Casi no tiene rebabas.
-Es de una pieza.
-Van a salir nuevas piezas para el equipo


Puntos malos:
-No se cuando saldrán mas amigas para Sara.
-Voy a tener como 6 pelotas en juego ya que cada mini llevara una encima. A lo mejor tendrían que hacerlo opcional. Un brazo opcional con o sin pelota no estaría mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...