Red and Bloody

domingo, 2 de febrero de 2014

Desafío de Feb-Hero del gremio



Desde An-havva nos llega un reto del desafió de color del mes de febrero. Exactamente este. La verdad es que ya vi el post original y me apetecía acabar de pintar lo que tengo. Ya me paso el año pasado que pinte muchas cosas de las que tenia y apenas compre nada (mentirosa, cuando mas pintas al final mas compras).

Bueno, pues de héroes tengo muy pocos sin pintar o la mayoría están pintados a medias, así que como no tengo mas esprai de imprimación blanco y por las tiendas de cerca no tienen, tendré que usar esta mini de avatars of war, es la vampiresa. Como muy bien nos indica gogle. Si vais a entradas pasadas de mi blog como esta que es la caja donde me vino esta figura. Era una promoción que hizo mantic con avatars of war, la verdad una pasada. Sobretodo porque venia caballería undead (no-muertos o no-vivos) que es lo que mas me molaba, bueno eso y los zombis ghouls. Y luego que me viniera un pj con la caja no me pude contener. Una de las mejores compras que he hecho que me hicieron entrar en el mundo de kings of war (kow para los colegas).

Respecto a la figura, ya le he metido mano esta tarde y ya tiene un par de capas de pintura mas, en un día mas o así creo que ya la tendré lista. 

Así que a pintar!

2 comentarios:

  1. Es una miniatura muy molona esta, y la promoción de Kow con la que venía estaba muy bien.

    A ver que tal queda terminada!! XD

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo le quedan un par de detalles y ya estará lista, no se si ha sido por el reto pero a sido casi inmediato la pintura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...