Red and Bloody

viernes, 3 de febrero de 2012

More painting the bases / Lanceros y escudos como me atraen


Aqui la parte molona del ejercito, unos lanceros con escudo, la verdad es que me molan cantidad. Alguien sabe otra marca para comprar tropas parecidas? Ojala mantic sacara imperio.

Los caballos siempre me han gustado pero como estaba tan enganchado al futurismo(40k) tengo muy pocos. Y ahora no me voy a empezar a comprar mas wuorshhop porque me parece un timo su failcast asi que a pillar mantic o otras marcas. Aparte de que tengo tanto para pintar que creo que en muy contadas ocasiones me pillare mas cosas, ya que tengo una coleccion muy grande de minis y como todos estan muy sin pintar

16 arcabuceros, la verdad es que al principio casi no me cautivaban pero despues de pintar a tantos ya me empiezan a gustar.


Visión de los arcabuceros de otra prespectiva y dos eldars oscuros de como van quedando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...