Red and Bloody

jueves, 2 de febrero de 2012

Esto va bien? This go good? Escenografi in to the base


Bueno hace un par de dias que me dedico a poner bonitas las peanitas de mi impero de Rotnar. Los soldados como bien saben tienen unos jardines muy frescos.

Paso 0: Lo primero para hacer las peanas es pegar bien la miniatura, normalmente con superglue y si no te hace pereza le pineas los pies (otra entrada de como pinear).

Paso1: pones un poco de cola con un pincel usado/con un palillo y lo metes en la cajita de arena que tengas por casa.

Aqui dejas secar un dia entero/noche/hasta que no aguantes mas.

Paso 2: disuelves la cola en 50% agua 50% cola blanca, depende de la cola tendras que disolver menos, ya que si no es muy buena no se pega tan bien. Yo tenia en casa medio quilo de cola de carpintero asi que uso esa y es muy buena.
Aqui un detalle importante es que si a la mezcla le metes un poco de pintura (en mi caso marron) ya tendras pintado la base de tierra, aunque yo suelo imprimar después.

Paso3: imprimar la miniatura si aun no lo has hecho. También si en el paso anterior has puesto cola+agua+pintura y tienes la miniatura esprayada no hace falta que lo hagas, mas que nada porque ya lo tienes hecho.

Paso 4: pintar peana de otro color, la parte que no has pintado de color marron en mi caso, lo pinto verde.

Paso 5: poner en la parte verde hierba de escenografia y darle un brillo a la capa de tierra con un marron mas claro o mezclado con algun blanco para aclarar.

Paso 6: Aun no lo he probado pero tengo otro tipo de hierba que hace mas relieve asi que cuando se seque lo probare.

Bueno, si alguien tiene idea de como mejorar las peanas que me lo diga que tengo como 60 para hacer.

Se haceptan ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...