Red and Bloody

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Euforico / Censurado

Jajaja, que euforico que estoy, justo ahora a la 1 de la noche he acabado porfin el programa de java que hacia un mes que me estaba peleando. La verdad es que se siente muy bien cuando acabas. Bueno, cabe decir que la fecha de entrega es mañana, asi que un poco al limite. Aun me quedaba todo el dia de mañana para acabarlo, pero esta noche le he dado el ultimo empujoncito. Basicamente desde las 21- a la 1- , unas 4 horitas, haciendo un quarto de hora pausa reglamentaria para cenar. La verdad es que ya empezaba a estar preocupado porque no me funcionaba. Y luego porfin he encontrado lo que me fallaba. Unos else de los if que no habia puesto como tocaban y me calculaban el problema mal. Y no veas lo que me ha costado encontrarlo, porque arreglarlo a sido 10 segundos si llegaba.. Pero bueno, menos mal que lo tenia mas o menos bien hecho y hacer los retoques ha ido como la seda al no producir-se errores.


Y bueno, hoy me he comprado un par de cajas de la compañia de la muerte en una tienda que hacian 15% de descuento. La verdad es que no es mucho, pero algo es algo y ha estado bien. Casi no tenian cosas pero bueno.

Pues no veas la cantidad de ganas que tengo de hechar unas partiditas. Este viernes me toca hacer otra entrega de un trabajo de redes, pero bueno, cuando lo acabe voy a ir directo a la mesa de pintura y acabar esos marines de linea que tanto me gusta tenerlos acabados :)

Pd: la foto la saque de un comic online, pero ya no me acuerdo cual era, si alguien se acuerda que ponga el link en los comentarios. No veas la gracia que me hizo cuando la lei! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...