Red and Bloody

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Redwood en Rotnart

La nuevas escuadras surgian de los campos de entrenamiento. Dos nuevos rhinos salian de la forja-nave. Rojos flamantes. Nuevo diseño. Nuevos motores lucifer, que dan potencia del diablo. Rugen sacan humos. Gracias a la campaña contra orcos nos llevamos un par de recomendaciones de la armada imperial. Todo a favor de impedir que los enjambras orkoides asolaran la capital de Rotnart. Lugar de los bibliotecarios famosos en todo el multierso.

La nueva fortaleza-base se hubicaria en Rotnart. Los redwood se hubicarian ahi, adaptando el color de Rotnart. Verde malicioso. Con blanco craneo. Rotnart el mundo metal recubierto por una fina capa verde. Quien pensaria que un planeta verde esconderia ese inamobible secreto.

Rotnart no era como otro planeta. Era enorme comparado con cualquier otro. Lo mas peculiar de estar en la superfície eran unas flores rojas. Contrastaban con toda la maleza verde que estaba por todas partes. Se usaban sobretodo para remedios medicinales. Una gran exportación de esa planta no era lo mas famoso que tenian. Lucidez y sabiduria sobraban por todos los lares. La mas grande biblioteca se ubicaba en los suelos de Rotnart. Todo conocimiento acumulado era sabiduria en estado puro.

Cuando se impementaron las tactil-camaras ya nadie utilizaba las antiguas holo-cintas. De las que habia miles y milen en solo una sala. Que se podia hacer con ese conocimiento?

Las tactil-camaras utilizaban un circuito cuantico para almacenar los datos. Codificados en filas de complejos atomos.

La primera escuadra de los redwood llego al complejo residencial. Cinco marines en cada rhino. Se tenian que dividir. Habia mucho espacios en esos transportes. Diseñados antañamente para el doble de personas. Sabia que no podria disfrutar mucho de ese espacio. Pronto vendrian mas compañeros de batalla o instalarian un par de armas supletorias en el techo del vehiculo. Pero mientras duraria el tiempo disfrutaria de ver el espacio sobrante.

La sabiduria de los bibliotecarios y las plantas que crecian en Rotnart hacian que los psiquicos y los apotecarios que salian de Rotnart eran de los mejores en su clase. Muchos de ellos eran tentados para unirse a las filas de los caballeros grises. Pero su corazon salvaje les hacia frenar hacia un ordo tan purista como la armadura plateada. A ellos le hiba mas la sabre y los rayos.

De donde vino la semilla de los redwood siempre a sido un misterio. Habian estado muy unidos a los angeles sangrientos, mas que nada porque las galaxias tenian un canal del inmaterium muy estable. Se sabia que no era normal, pero se comentaba que lo habia creado el mismissimo primarca de los angeles sangrientos para que la sabiduria de baal no se perdiera en las guerras de sangre muchos años atras. Asi que todos los conocimientos fueron almacenados en la biblioteca mas importante del multiverso. Rotnart. Ciudad-mundo.


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...