Red and Bloody

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuevos avances Sangrientos


A continuación explico un poco lo que he ido haciendo en estos dias. Viendo las fotos hechas con el movil me abstendre de hacer mas. XD
Primero de todo he modificado el tio de las matrices extras que vienen con los tanques, para hacerlo que lleve un rifle de plasma acoplado, para usarlo con un cañon laser que tengo, (el que venia con una caja de barricadas y dos cañones automaticos acoplados) Pues usando ese y el tio que he hecho hoy uso el chasis de rhino para hacerlo razorback.
La verdad es que la idea de hacer el tio con dos rifles de plasmas acoplados no se me habia ocurrido hasta ahora. Asi que fue un moomento muy emocionante, pensar-lo y hacerlo.

Tambien he montado 3 marines mas de asalto. Uno con hacha de energia y 2 cos bolteres y espadas sierras. Con esto creo que ya tengo 12 marines normales con armas de asalto y como 10 mas con armas variadas(pistolas plasma, pistolas inferno, espadas/hachas de energia...) La verdad es que viendo todas las miniaturas que poseo hay muchas que van con pistola de plasma. La verdad es que hay muchas muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...