Red and Bloody

domingo, 6 de noviembre de 2011

Montar para divertirte o montar para representar?


La verdad es que tengo mi torreta de predator baal sin montar y no se si acabare montandola nunca. Es decir, no se si ponerle lanzallamas o cañones giratorios! Asi que no se cual de los dos montar. La verdad es que hay una solucion y es imantarlo. Pero si imanto esta tendre de imantar tambien la del cañon automatio y si imanto esta tambien tendre que imantar la del cañon laser acoplado. Asi que si empiezo a imantar una tendre que hacer tambien la otra, y tendre que imantarlas todas para que se puedan intercambiar entre si, y eso ya es mas trabajo, asi que no se como continuar. Pero bueno.

Tendre que comprarme imanes mas pequeños y todo eso, y eso si que me hace mas pereza que pintar escuadras de lineas sin ningun tipo de personalización. Pero ya veremos que voy a hacer, por ahora acabar de pintar sin pistola el vehiculo de transporte rhinoceronte y si eso otro dia lo voy a hacer con el elefante.


Auuuu

4 comentarios:

  1. Yo te animo a lo imantes.Es mas esfuerzo si,pero a larga te recompensara y mucho,en especial en dinero.

    ResponderEliminar
  2. Yo aquí te digo que, aunque es bueno que escuches los consejos de la gente, termines realizando lo que tu corazón te dicte...

    Y es que al final tú, y sólo tú, eres quien jugará con tus minis y tendrá que estar a gusto con ellas y la personalización que les des...

    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  3. Yo particularmente soy de los que piensa que mientras represente claramente lo que sería o es, no hay problema. Me refiero, si el tanque se ve que es un predatos, pra que le vas a montar con laser si te queda más molon con sus cañones giratorios.

    A este rito no va a quedar imaginación en el juego, por ejemplo donde va a quedar la personalización. Yo por ejemplo tengo un profanador y un aplastador de alamas que utilizo como profanata, no por nada pero da diversidad al ejército y en el campo de batalla se ve claramente que es un bípde monstruoso (no sería el caso de usar un dread normal o un rino como un raider) pero en fin, imaginación al poder eso si, con cierta representatividad.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que lo quiero imantar, pero al final lo hago de una manera que me queda bastante mal. tengo unos imanes en unas armas de tirano de enjambre y no las aguanta bien y pufff, no me gusta como queda en realidad.

    Mola que lo puedas cambiar y eso, pero es que los brazos se van hacia abajo. No se si es porque los brazos son muy tochos o los imanes son una mierda. Pero bueno...

    Se intentara imantar-lo y haber si queda bien ;P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...