Red and Bloody

sábado, 26 de noviembre de 2011

Mis olvidados necrones!

Pues hace poco que sacaron el codex y ayer hablando todo el dia sobre los nuevos necrones y mirando algun video de partidas con necrones me ha gustado el gusanillo de volver a sacar mis necrones. Los tengo pintados desde hace mucho tiempo, es de los primeros ejercitos que acabe pintando/ comprando y me gusto mucho jugar con ellos, y viendo las nuevas cosas que han salido, me ha dado ilusión sacarlos de la vitrina.



Primero aqui tenemos la escuadra tipica de arañitas. Viendo el codex y lo que pueden hacer es una unidad que hace mas blandos a los tanques. La verdad es que se agradece tener algo que debilite los todopoderosos tanques.

Araña grande necron. Criatura monstruosa anteriormente, ahora pues ni idea. Espero que aun pueda sacar arañitas. Esta miniatura me gusta mucho, ojala hubiera comprado un par mas. El otro dia vi un tutorial muy bueno de como pintarla y me molo los brillos que les hacia.


Unos devastadores? Ni idea de como se llaman. Hay que leerse el codex otra vez.
Los mismos de antes. De estos solo tengo 3. Pintados estilo egipcio como a mi me gustan. Ahora supongo que mejoraria un poco mas. Pero bueno.

Espectros. Que tienen invulnerable a 3? y transpasan el terreno. Aun lo tienen?


Pues mas o menos aqui un resumen. Tengo mucho mas pintado. Ahora lo pongo si eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...