Red and Bloody

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sensaciones al pintar




La verdad es que pintando se siente bien uno. Pero a veces es tan frustrante pintar escuadras o que los colores que has elegido no se pegen a la miniatura como querias, que la miniatura tenga mucha rebaba y que cuando la quites quede un poco deforme.

Y luego de todo el trabajo que hagas con una plantilla toda tu escuadra este eliminada y no haya jugado tan solo un par de minutos.

Pero bueno, eso se soluciona rapido metiendolos en transportes que duran un poco mas, pero pintar tanques sin aerografo es aun mas pesadilla, quedan muchos muchos grupos y si le pones demasiada agua, aparte de tener que esperar que se seque tienes que hacerle millones de capas para que luego si le pones tinta todo tu trabajo se vaya por el desague.

Pero bueno, es medio comprensible y la eleccion de colores, pues es bastante dificil de conseguir, almenos en mi caso, que siempre le estoy dando vueltas y nunca me acaba de convencer.

Pero lo sigo intentando y eso. Y el presunto metagame, pues si, para ir a un torneo, pues hace falta, ya que si hay que pagar entrada, que estar todo el dia, pues mejor si vas con un ejercito decente, que sino te acribillan como un gante con coraje.

3 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, a mi también me pasa.Pero supongo que con el tiempo y práctica iremos mejorando.

    Lo de elegir los colores si que es un poco complejo, pero bueno, una vez los has elegido, tiras para adelante con todo el ejercito.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ocurre y me desanima bastante...

    Tengo orkos, tiránidos, orcos y goblins... ya sabes... 6 puntos por mini...

    No tengo aerógrafo, pinté un rhino para los berserker de Khorne y no he sido capaz de pintar otro tanque xD

    El problema viene a raíz de la masificación del juego, si tienes que pintar 50-100 minis + vehículos/montruosas pues te quemas. Por eso ahora me estoy empezando a decantar por juegos de escaramuzas.

    ResponderEliminar
  3. Sip, no hay nada que hacer, pero me pintaron unas 15 miniaturas rojas con aerografo, y joder, como se nota la diferencia, y cuando las tengo que pintar yo, solo pienso en el aerografo que me pongo de triste!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...