Red and Bloody

jueves, 27 de octubre de 2011

Nueva inclusión Roja!



Nueva inclusion, por ahora girs, dentro de poco blanca y mas tarde, pues roja y azul, creo que voy a hacer el parton contrario, cuerpo azul y hombreras blancas, pero no estoy del todo decidido, creo que al final las pintare como todas, y pes negras como las originales, pues creo que no me acaban de convencer.

La verdad es que al principio estaba un poco reticiente a montarlas, porque seguro que cuando juege una partidas no las pondre con este equipo y eso, pero que cojones, como mola ponerles lo que te da la gana y no seguir el codex imperial! Esto me va a dar la enemistad a un par de inquisidores, pero que esperas, hay que ponerse al lado de alguien y mejor que sea el mio! MuaHAHAHAaahaaaaa (grito de locura) .
Esto de leer la herejia de horus me acaba afectando demasiado. Con lo que molaban los lobos lunares al principio!


Redwood!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...