Red and Bloody

jueves, 20 de octubre de 2011

Con ganas de jugar


Pues hace como un par de semanas que tengo unas ganas de jugar increibles, estoy todo el rato soñando con tirar dados, con listas que podria hacer y todo eso.

La verdad es que me hace mucha pereza ir a un torneo, porque me faltan muchos vehiculos y me queda mucho por pintar. Pero para hacer una partida amistosa si que me apetece mas.

Luego cuando haga un par de partidas y a 1500 puntos estemos como 3 o 4 horas pues ya se me quitaran mucho, pero hacer una partida, no se, de 1hora y media si que me apetece, porque sino es una agonia jugar, asi te la ventilas mas rapido, disfrutas mas y puedes hacer 2 partidas en el tiempo de una.

Pero bueno, creo que voy a hacer una lista mas solida con las cosas que tengo montadas y pintadas y miraremos como sale todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...